Dirección

Condado Santa María, zona 3, Quetzaltenango. Guatemala, C.A.

Teléfono

+502 7795-8900

Oftalmologos en Quetzaltenango

CentroVisión es un centro oftalmológico de {nivel|vanguardia} cerca de Quetzaltenango, Contamos con más de 30 años de experiencia y un equipo de oftalmólogos altamente capacitados y certificados en las técnicas más avanzadas. Nuestras instalaciones están equipadas con la mejor tecnología diagnostica de todo el occidente del país

Logra una vision clara y sin lentes

En minutos con la cirugía láser más avanzada y segura para la corrección de la visión. Ven a conocer por qué somos líderes en cirugía láser en la región.La verdadera Cirugia de catarata Premium. Con tecnología laser nuestros pacientes experimentan una recuperación más rápida, una mayor precisión y seguridad, y resultados excelentes a largo plazo.

Mejores oftalmólogos cerca de  Quetzaltenango

Nuestro equipo está comprometido en brindar la mejor atención médica y los tratamientos más avanzados en Cataratas, Miopía, Astigmatismo, Cornea Glaucoma, Retina, Queratocono, Estrabismo, Oculoplástica y más. ¡Confía en nosotros para cuidar de tu salud visual!

  1. Dr. Arturo Gramajo Ovalle
  2. Dra. Adilia Dominguez – Subespecialista en Oculoplastía
  3. Dra. Esther Gramajo – Subespecialista en Retina y vitreo
  4. Dr. Jorge Matías
  5. Dra. Nathaly Son
  6. Dra. Paola Durini
  7. Dra. Julissa Rodas – Subespecialista en Glaucoma
  8. Dr. José Arturo Gramajo – Subespecialista en Córnea, Catarata y Cirugia Refractiva

Oftalmólogos cerca de Quetzaltenango

¿Estás buscando oftalmólogos en  Quetzaltenango? Si es así, has llegado al lugar correcto.

¿Qué hace un oftalmólogo?

Un oftalmólogo es un médico especializado en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades y problemas que afectan a los ojos y la visión. Un oftalmólogo puede realizar exámenes visuales, recetar lentes o medicamentos, realizar cirugías oculares y tratar afecciones como el glaucoma, la catarata, el estrabismo, la conjuntivitis, la degeneración macular, entre otras.

¿Cada cuánto acudir con un oftalmólogo?

La frecuencia con la que debes visitar a un oftalmólogo depende de varios factores, como tu edad, tu historial médico, tu estilo de vida y tus síntomas. En general, se recomienda acudir al menos una vez al año para una revisión rutinaria y detectar posibles anomalías o cambios en tu visión. Sin embargo, si presentas alguno de los siguientes signos, debes consultar a un oftalmólogo lo antes posible:

  • Dolor o enrojecimiento en los ojos
  • Visión borrosa, doble o distorsionada
  • Dificultad para ver de cerca o de lejos
  • Sensibilidad a la luz o alergias
  • Cambios en el color o la forma de los ojos
  • Pérdida parcial o total de la visión
  • Flashes, manchas o moscas volantes en el campo visual

Sobre La Clínica No. 1 De Oftalmología cerca de Quetzaltenango

¡Confíe en CentroVisión para su cuidado oftalmológico!

Con más de 30 años de experiencia, nuestro equipo altamente calificado se especializa en cirugías para cataratas, miopía, astigmatismo, retina, glaucoma, queratocono, estrabismo y oculoplástica.

Nos enorgullece contar con instalaciones calificadas entre las mejores a nivel internacional, ubicadas en Quetzaltenango Guatemala, con tecnología de última generación y cumpliendo con las normas más exigentes.

 Nuestros oftalmólogos expertos le brindarán soluciones personalizadas para mejorar su calidad de vida. ¡Agende su consulta hoy mismo y déjenos ayudarle a ver mejor

Scroll to Top