Dirección

Condado Santa María, zona 3, Quetzaltenango. Guatemala, C.A.

Teléfono

+502 7795-8900

Olvídate de los lentes

Cirugía para no usar lentes en Quetzaltenango

¿Cómo se lo hacemos?

Si estás buscando una solución para dejar de usar lentes, la cirugía con láser es un procedimiento en la que se utiliza un láser especializado para remodelar la córnea y corregir la miopía, hipermetropía y astigmatismo. En nuestra clínica, contamos con equipo único en toda Guatemala, con tecnología CLEAR.

Equipo Innovador de oftalmología

Cirugía CLEAR ofrece varias ventajas, incluyendo una incisión más pequeña, menos invasiva, una recuperación más rápida, y una mayor precisión en la corrección de la visión.

Atención Personalizada

En nuestra clínica, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible a nuestros pacientes. Desde la evaluación inicial hasta el seguimiento postoperatorio, nuestro equipo está aquí para ayudarte en cada paso del camino.

Enfocados en resultados

Estudios clínicos han demostrado que pacientes experimentan una mejora significativa en la visión después de la cirugía, y con resultados estables a largo plazo. Además, la precisión de la corrección es mayor con la cirugía CLEAR que con otros procedimientos de corrección de la visión, lo que significa que los resultados son más predecibles y precisos.

Constante Investigación

Nuestro equipo está compuesto por oftalmólogos certificados, especializados en cirugías oculares avanzadas. Utilizamos equipos de última generación para brindarle resultados precisos y seguros.

Oftalmólogos en Quetzaltenango

Sobre la Clínica No. 1 de oftalmología en Guatemala

¡Confíe en CentroVisión para su cuidado oftalmológico!

Con más de 30 años de experiencia, nuestro equipo altamente calificado se especializa en cirugías para cataratas, miopía, astigmatismo, retina, glaucoma, queratocono, estrabismo y oculoplástica.

 

 Nos enorgullece contar con instalaciones calificadas entre las mejores a nivel internacional, ubicadas en la ciudad de Quetzaltenango, con tecnología de última generación y cumpliendo con las normas más exigentes.

 Nuestros oftalmólogos expertos le brindarán soluciones personalizadas para mejorar su calidad de vida. ¡Agende su consulta hoy mismo y déjenos ayudarle a ver mejor

Certificaciones internacionales
Años de experiencia
Sala de operaciones
+
Cirugías al año
Direccion

Condado Santa María, zona 3, Quetzaltenango. Guatemala, C.A.

Mobile: +502 7795-8900

contacto@centrovision.com.gt

Scroll to Top